Partida Rover de Leona!!!



El sábado 29 de mayo, además de festejar los 25 años de historia de nuestro grupo, Leona Aguerrida realizo su Partida Rover. Con la partida llega el momento más importante de la vida del Rover, en donde deberá hacer realidad en la vida de todos los días, los valores profundos descubiertos a lo largo de las diversas etapas. La partida Rover implica una voluntad de comprometerse con la humanidad, por amor a Dios, la cual ha de ser por el resto de la vida. Con la partida del movimiento reconoce haber cumplido en cuanto de el dependió los objetivos trazados en a lo largo de su vida scout y considera al Rover de partida, como un adulto formado de a cuerdo a esos fines. Por eso, desde ahora Leona llevara su rombo Rover con el característico fondo de cuero
Felicitaciones Leona y a seguir por el camino Scout!!!

1 comentario:

  1. Gracias a todos los que estuvieron en este momento tan importante de mi vida... Y principalmente gracias a todos los que lo hicieron posible...!
    A través de los años descubrí en este grupo a gente invaluable que me enseñó mucho más de lo que me imaginé y de lo que esperaba...
    No tuve palabras ese día y no las tengo ahora...
    Dolores es, sin dudas, la mejor decisión de mi vida!
    GRACIAS POR PERMITIRME EL LUJO DE ESTAR SIEMPRE LISTA PARA SERVIR!
    Los quiero mucho!!!
    Un fuerte apretón de mano izquierda y un lagrimón en los ojos...!!!

    ResponderEliminar