Feliz Cumple Daniel!!!!!!

El 16 de septiembre pasado una persona muy querida por todos, estamos hablando de Daniel, cumplió nada mas y nada menos que 75 años!!! Este personaje empezó en el movimiento scout a los 6 años de edad, en el Grupo Scout Nuestra Señora de la Salud con el recordado Padre Julio Menvielle. De chico ya se lo conocía por sus travesuras junto a sus compañeros de patrulla. Ya de adulto se acerco a nuestro grupo acompañando a sus hijos que en ese momento eran Scouts y Raiders. Recordando sus momentos como scout se incorporo al grupo como Scout adulto, al poco tiempo se transformo en dirigente y en 1994 quedo como jefe de grupo. Con Daniel como jefe, el grupo scout recorrió muchos lugares hermosos de nuestro país por ejemplo Yavi en la provincia de Jujuy o El Chalten en Santa cruz. Esta de mas decir todas las enseñanzas y las risas que nos hace pasar día a día. Por ese este pequeño homenaje para saludarlo por sus 75 años y por muchos años mas. FELICIDADES CABALLO PERSEVERANTE

4 comentarios:

  1. Recuerdo como me dejo la espalda cuando me frego sal fina por el lomo para sacar el acne de aquellos juveniles años de rover recien llegado!!!!!.
    Se cag... de risa de las puteadas mias. Daaanieeel !!!!!!!!!!y la p que te p...jajjjddja un padre para todos nosotros , como Jose Luis Castillo , el fundador del grupo, otro referente en la vida y el scoutismo. Abrazos, Chato

    ResponderEliminar
  2. Dani!!! como olvidarme cuando en cordoba me dolia el oido y me hiciste fritar bichos bolitas para curarme,que asco!!!!!! igual me dormi despues de esa secion unas largas horas. Sos un pedazo de la vida de todos los que tuvimos el placer de conocerte. Te quiero!!!!
    Mariana Barrio

    ResponderEliminar
  3. Simplemente, mi abuelo del alma! Como te quiero viejo loco!!!!!!!!
    Tu ñeta adoptiva (y desde antes de que llegue Valentina! jajaja)

    ResponderEliminar
  4. Dani... Feliz Cumple viejo... 75 eh, como pasa el tiempo! Lamentamos mucho no poder estar ahí, pero te envíamos un saludo desde chaco, que los pases muy bien y que cumplas muchos más...

    Agustín y María José Prieto

    ResponderEliminar